Inicia su carrera a los 14 años en su natal Orizaba Veracruz. Durante su trayectoria musical ha pisado diferentes escenarios de la República Mexicana y a nivel internacional en países como Italia, Cuba, Guatemala, Estados Unidos y Japón.

En su actividad artística, logra ser integrante de un de los programas con mayor audiencia dominical:

La Nueva Academia de TV Azteca, convirtiéndose en finalista. Realización de distintos unitarios para la misma televisora.

Ha compartido importantes escenarios, con grandes artistas como lo son: el tenor mexicano Fernando de la Mora, Armando Manzanero, Argelia Fragoso, Francisco Céspedes, Los Hermanos Castro, Maria Elena Leal, Dulce Maria, Paty Cantú, Espinoza Paz, entre otros.

Ha colaborado radiofónicamente para la cadena de radio del grupo RASA, al lado de Don Mario de la Piedra.

En el 2012 los premios Internacionales Gaviota, le otorgan la presea “Gaviota Olga Guillot 2012” por su destacada y exitosa trayectoria internacional como interprete versátil.

En 2013 Después de una gira de dos meses por las principales ciudades de Japñon, Fabiola Jaramillo regresa a su país: México, La Cámara Nacional de la Mujer A.C. CANADEM le otorgan el Premio Nacional a la Excelencia por su valiosa contribución a la Sociedad Mexicana a través de su destacada labor profesional que impacta positivamente país.

2014 Recibe el premio Andres Henestrosa por representar dignamente a México en el extranjero a través de su voz y se le reconoce como “LA VOZ DE LA ESPERANZA” titulo recibido en el Estado de Veracruz.

Recibe El Laurel de Oro al Mérito Artístico, por su contribución responsable en el mundo del espectáculo.